La nueva tableta Nexus 7

Clave de Eric Mack ha sido esperar meses para la nueva tableta Android. Pero ahora que está aquí, cree que él podría esperar un poco más.




La inauguración de la segunda generación Nexus 7  tableta Android el miércoles era algo que había estado esperando meses--desde una pantalla rota esencialmente ladrillo  mi original Nexus 7 (aunque podría disfrutar de una segunda vida como lector dedicado)

En el Google la prensa desayuno donde la compañía dio a conocer el nuevo Nexus 7--primera franquicia de producto de Google con "el nuevo" Apple-esque marca--la compañía asegurada a destacar los beneficios del producto 2013 en comparación con su anterior incursión en el espacio de la tableta.

El sucesor es más rápido, más ligero, más delgado, más estrecho y corre una versión más actualizada de Android. Pero a pesar de ser un seguimiento a un producto exitoso en una categoría blanco-caliente, su trueno fue robado por el Chromecast--el pony uno-truco pequeño y barato, tratando de resolver el problema de transmicion  de vídeo y otros medios. Era como si Apple TV había agarrado el foco en el lanzamiento de un nuevo iPad

Cuando el primer Nexus 7 fue presentado el año pasado, representó un potente dispositivo en un factor de forma compacta a un precio que desafió las tabletas de tamaño similar de Amazon y Barnes & Noble. A diferencia de los lectores, sin embargo, ofrece acceso completo a la tienda Play Google

Mucho ha cambiado en un año. Gracias en gran parte al menor precio procesadores de la talla de MediaTek, y un mayor enfoque en conseguir Google Play en dispositivos menos costosos, una gama de tabletas de 7 pulgadas con la biblioteca completa de aplicaciones para Android en $ 150 o menos. Estos incluyen:

-Asus Memo Pad 7. El pariente pobre de la Nexus 7, que fue creado con Google, la nota 7 Asus ha ganado elogios por su pantalla IPS, rendimiento razonable, y batería de larga duración.

- Hisense Sero 7 Pro. El fabricante de televisores de China se asoció con NVIDIA para ofrecer una tablet Tegra 3 con motor por menos de $ 150 - y esa es la versión más cara. La versión "Pro no" se ha situado en 99 dólares.

Vivitar tableta XO. Como Hisense, la XO representa la primera incursión de Vivitar en el espacio comprimido. Entró con One Laptop Per Child, la organización no lucrativa dedicada a poner computadoras de bajo costo en las manos de los niños en las economías en desarrollo. A diferencia de XO original del grupo, que era una combinación altamente personalizado y resistente del chasis, la pantalla y el sistema operativo, la XO es una tableta de productos básicos diferenciados principalmente por su OLPC-cursos, con poco para protegerlo de los elementos más allá de una caja de accesorios verdes .

- HP Slate 7. parecía estar llegando a un precio agresivo cuando volvió a entrar en el mercado de las tabletas con su primer tablet Android en $ 169. Pero el precio ha sido tan volátil que el Beats equipada 7 incher se descuenta inmediatamente hasta $ 139 a su llegada.

Los productos Hisense y Vivitar están disponibles en Wal-Mart, donde estarán expuestos a los compradores de presupuesto enfocados. También hemos visto ya el descuento importante del Bloc de notas. Y, por cierto, si usted está buscando algo un poco más grande de 7 pulgadas, Acer le puede dar 7,9 pulgadas con el Iconia A1-810 a $ 30 menos que el nuevo Nexus 7.

Cuando el iPhone sólo estaba disponible en AT & T, el iPod Touch es una forma relativamente económica de tener acceso a casi todas sus aplicaciones. Ahora que el iPhone está disponible en todas las principales compañía aérea de EE.UU. y Apple tiene el iPod Touch en $ 299, estas tabletas Android se han convertido en formas de disfrutar de una rica comunicación y experiencia de juego a un precio muy por debajo de lo que Apple cobra por un nuevo iPod Touch en su más bajo y con una pantalla más grande.

Para aquellos dispuestos a pasar de alta resolución - y muchos clientes Mini iPad son - se ven como un mejor trato en comparación con los teléfonos inteligentes de mega-seleccionados como el Galaxy Note 2 o Sony Xperia Z Ultra que puede costar más de $ 600 desbloqueado o requerir cargos de datos mensuales que bien podría superar el precio de la Seros básicos Hisense.

El nuevo Nexus 7 va a hacer muy bien. Se hace un caso fuerte para sí mismo como el mejor tablet Android en su clase de tamaño y sube la ventaja resolución contra el Mini iPad más caro, pero más grande (por el momento). Pero una nueva ola de pequeños, más baratos tabletas Android se están convirtiendo herramientas populistas para una nueva ola.